FOTOS: Recuperan de un naufragio de hace 180 años parte de un tesoro en monedas de oro estimado en "decenas de millones de dólares"

La Sonrisa del Sol - 08/10/2019 - 06:39

Buzos estadounidenses han logrado recuperar parte de un tesoro en monedas de oro que permanecía bajo el mar, 180 años después del naufragio del barco que las transportaba.

Un perro espera por un mes a su amo en el mismo sitio donde este se suicidó

La Sonrisa del Sol - 04/10/2019 - 06:31

Una conmovedora historia se hizo viral en Argentina este martes: la de un perro de nombre 'Toto' que aguardó durante un mes por el regreso de su dueño, Facundo Brusco, en las vías del tren, sitio donde el joven de 27 años se suicidó tras padecer una larga depresión. 

Encuentran en Sudáfrica un "excepcional" diamante azul de calidad gema

La Sonrisa del Sol - 25/09/2019 - 06:58

Mineros de la diamantera Petra Diamonds han extraído esta semana en Sudáfrica un diamante azul de calidad gema de 20,08 quilates. La piedra pertenece al tipo IIb, uno de los más raros, y proviene de la mina Cullinan, conocida desde principios del siglo XX.

Rescatan a piloto que quedó colgado de un cable de alta tensión tras estrellarse un avión de combate belga

La Sonrisa del Sol - 20/09/2019 - 06:48

Un avión de combate belga F-16 sufrió un accidente este jueves en la localidad de Pluvigner (Francia) mientras realizaba ejercicios militares y sus dos pilotos lograron eyectarse a tiempo, pero uno de ellos quedó colgando de un cable de alta tensión en el que se enredó su paracaídas.

Según medios locales, el aviador permaneció pendido aproximadamente a 15 metros de altura durante casi una hora hasta que llegaron los rescatistas.  

FOTOS: Avistan en África una cebra con puntos en lugar de rayas

La Sonrisa del Sol - 18/09/2019 - 06:34

Una cebra bebé recién nacida y con puntos blancos en vez de rayas fue fotografiada en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. En las fotografías del raro espécimen se ven las marcas punteadas en su cuello y pecho, pero su espalda es completamente negra y tiene finas rayas blancas en sus patas.

VIDEO: Un niño gasta sus ahorros para ir a Disneylandia en comida para los damnificados por Dorian y recibe una emotiva sorpresa

La Sonrisa del Sol - 10/09/2019 - 09:56

Luego de la llegada del huracán Dorian a Estados Unidos la semana pasada, un niño de siete años decidió invertir el dinero que estaba ahorrando para conocer Disneylandia en ayudar a los damnificados del catastrófico fenómeno climático. Ahora, el famoso parque temático ha decidido premiar su noble gesto con una sorpresa inolvidable.

Chiles en nogada, el mito de origen detrás del emblemático platillo mexicano

La Sonrisa del Sol - 27/08/2019 - 09:37

Aunque su origen se remonta a 1714 en el estado mexicano de Puebla (centro), la receta de chiles en nogada se popularizó en 1821, casi un siglo después, cuando Agustín de Iturbide entró al mando del Ejército Trigarante en la capital poblana y los habitantes de la ciudad le ofrecieron un banquete.

La Policía de Los Ángeles investiga la desaparición de estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama

La Sonrisa del Sol - 23/06/2019 - 20:42

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando la desaparición de la estatua de acero de Marilyn Monroe, que fue retirada de un monumento ubicado en la entrada de Paseo de la Fama a primera hora de este lunes.

La escultura de la actriz coronaba desde 1994 la famosa estructura denominada como 'Las cuatro damas de plata'. Según las autoridades, una testigo vio a un hombre subirse al monumento con una sierra que utilizó para llevarse la figura.

VÍDEO: Un vídeo aficionado denuncia la grave contaminación por plásticos de las aguas al sur de Gran Canaria

La Sonrisa del Sol - 23/06/2019 - 20:30

Un video aficionado ha subido a las redes unas imágenes que reflejan la gran contaminación de las aguas al sur de la isla de Gran Canaria.

Comenta en el vídeo que, después de haberse tirado al agua, a más de dos millas marinas de la costa, como se puede apreciar en las imágenes, estuvo nadando entre una gran cantidad de plásticos de todo tipo. En su pequeña embarcación se pueden ver algunos deshechos que subió a la misma.

VIDEO: Un adorable uómbat se rasca el trasero al ritmo 'wiggle, wiggle'

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 21:10

El autor del video, Piotr Babis, bajaba la escalinata cuando se topó con el torpe marsupial, que le bloquea el paso mientras continúa 'bailando', ignorando por completo que tenía espectadores. No fue hasta el segundo "perdone" del excursionista que el uómbat, finalmente, se dio cuenta de que no estaba solo y se detuvo.

Noiticias más leídas del día