La Policía de Los Ángeles investiga la desaparición de estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama

La Sonrisa del Sol - 23/06/2019 - 20:42

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando la desaparición de la estatua de acero de Marilyn Monroe, que fue retirada de un monumento ubicado en la entrada de Paseo de la Fama a primera hora de este lunes.

La escultura de la actriz coronaba desde 1994 la famosa estructura denominada como 'Las cuatro damas de plata'. Según las autoridades, una testigo vio a un hombre subirse al monumento con una sierra que utilizó para llevarse la figura.

VÍDEO: Un vídeo aficionado denuncia la grave contaminación por plásticos de las aguas al sur de Gran Canaria

La Sonrisa del Sol - 23/06/2019 - 20:30

Un video aficionado ha subido a las redes unas imágenes que reflejan la gran contaminación de las aguas al sur de la isla de Gran Canaria.

Comenta en el vídeo que, después de haberse tirado al agua, a más de dos millas marinas de la costa, como se puede apreciar en las imágenes, estuvo nadando entre una gran cantidad de plásticos de todo tipo. En su pequeña embarcación se pueden ver algunos deshechos que subió a la misma.

VIDEO: Un adorable uómbat se rasca el trasero al ritmo 'wiggle, wiggle'

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 21:10

El autor del video, Piotr Babis, bajaba la escalinata cuando se topó con el torpe marsupial, que le bloquea el paso mientras continúa 'bailando', ignorando por completo que tenía espectadores. No fue hasta el segundo "perdone" del excursionista que el uómbat, finalmente, se dio cuenta de que no estaba solo y se detuvo.

Cientos de ríos del mundo están peligrosamente contaminados con antibióticos

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 21:19

Este lunes, un equipo mundial de científicos liderado por la Universidad de York (Inglaterra, Reino Unido) presentó un estudio global en el que asegura que cientos de ríos del mundo están contaminados con un nivel peligroso de antibióticos.

Un pájaro salva a un conductor alemán de una multa por exceso de velocidad (FOTO)

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 20:31

Un pájaro evitó que un conductor tuviera que pagar una multa por exceso de velocidad en Viersen (Nordrhein-Westfalen, Alemania) tras ocultar en una instantánea captada por las cámaras de la Policía el rostro de la persona que manejaba un vehículo infractor, informa este lunes Deutsche Welle.

La NASA planea enviar a la primera mujer a la Luna en 2024

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 20:22

La NASA tiene previsto enviar la misión Artemisa a la Luna en el año 2024, con la primera mujer y el próximo hombre que viajará a nuestro satélite después de casi cincuenta años, tras recibir un aumento en su presupuesto por parte del gobierno estadounidense.

La inyección de 1.600 millones de dólares adicionales a la NASA impulsará su programa de exploracion de la Luna y Marte

‘Oceanotitan’, un nuevo dinosaurio del Jurásico Superior de Portugal

La Sonrisa del Sol - 29/05/2019 - 20:16

La región oeste de Portugal, al norte de Lisboa, es conocida por su rico registro en fósiles de dinosaurios de hace unos 148 millones de años, durante el Jurásico Superior. Un equipo de paleontólogos portugueses y españoles ha descubierto una nueva especie de dinosaurio saurópodo al que han denominado Oceanotitan dantasi. El hallazgo se ha publicado en Journal of Vertebrate Paleontology.

Las partículas en suspensión ‘quitan’ 125.000 años de vida saludable a la población infantil europea

La Sonrisa del Sol - 01/05/2019 - 21:35

Una investigación del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por ”la Caixa”, ha estimado la carga de enfermedad de diversas exposiciones ambientales en la población infantil europea y, de nuevo, destaca el riesgo que supone la contaminación del aire.

Las cenizas del gato 'Pikachu' serán las primeras en hacer un viaje espacial

La Sonrisa del Sol - 01/05/2019 - 21:08

Steve Munt, amante de los gatos y un apasionado del espacio, decidió que al morir su mascota llamada 'Pikachu', le haría un funeral espacial y contrató un servicio para que parte de las cenizas del animal orbiten la Tierra en un satélite.

Mujer se despierta tras casi 30 años en coma después de escuchar a su hijo discutiendo

La Sonrisa del Sol - 25/04/2019 - 21:27

Munira Abdulla, que sufrió una lesión cerebral traumática en un intento de proteger a su hijo en un accidente automovilístico y pasó unos 27 años en coma, ha recuperado la conciencia tras escuchar a su hijo discutiendo en su habitación del hospital, según reveló este lunes su propio hijo Omar en una entrevista con el portal The National. 

Noiticias más leídas del día