Encuentra un globo con deseos de Navidad lanzado por una niña a mil kilómetros de distancia y decide cumplirlos

La Sonrisa del Sol - 14/01/2021 - 10:36

Alvin Bamburg, un cazador que reside en la ciudad de Coushatta (estado de Luisiana, EE.UU.), encontró un globo con los deseos de Año Nuevo de una niña de cuatro años y decidió cumplirlos, historia que contó en su página de Facebook. 

Globos rosa

Subastan la llave de la habitación donde murió Napoleón durante su cautiverio en la isla de Santa Elena

La Sonrisa del Sol - 11/01/2021 - 12:37

La llave de la habitación donde fue encerrado y murió Napoleón tras ser desterrado a la isla de Santa Elena fue puesta en subasta por la casa Sotheby's este lunes.

La pieza de metal, de 13 centímetros de largo, fue descubierta en la casa de un familia escocesa cuyos miembros son descendentes del militar británico Charles Richard Fox, quien se hizo con la llave después de la muerte del emperador francés en 1821.

Llave de la habitación donde murió Napoleón

Muere la 'influencer' Emily Mitchell, embarazada de su quinto hijo

La Sonrisa del Sol - 05/01/2021 - 11:17

Emily Mitchell, una popular bloguera estadounidense de 36 años que compartía sus experiencias como madre de familia numerosa y que estaba embarazada de su quinto hijo, murió el pasado 22 de diciembre de forma repentina mientras tomaba café, informa E! Entertainment Television. 

Emily Mitchell

Captan un brillante objeto azul no identificado que ilumina el cielo sobre una isla hawaiana (VÍDEO)

La Sonrisa del Sol - 04/01/2021 - 00:10

Numerosos residentes de la isla hawaiana de Oahu (EE.UU.) informaron a las autoridades sobre un brillante objeto no identificado que iluminó el cielo la noche de este martes y luego supuestamente cayó al océano, informan medios locales.

cielo

Beyoncé donará 500.000 dólares para familias desfavorecidas afectadas por la Covid-19

La Sonrisa del Sol - 30/12/2020 - 21:44

A través de su fundación de caridad BeyGood, la cantante estadounidense Beyoncé donará medio millón de dólares a familias procedentes de sectores desfavorecidos que se hayan visto afectadas por la crisis de vivienda causada por la pandemia de coronavirus.

Beyoncé

Nace una cría de oso polar en un zoo de Rusia por primera vez en 32 años (VÍDEO)

La Sonrisa del Sol - 30/12/2020 - 21:25

El zoológico de la ciudad rusa de Rostov del Don vivió su primer nacimiento de un oso polar en los últimos 32 años, informó el pasado domingo el director de la institución, Alexéi Logvinenko, en su cuenta de Instagram.

La madre, Iona, dio a luz después de ocho meses de embarazo a un osezno que nació con un peso de alrededor de 500 gramos.

Osos polares

Aparece una caja con chocolate de 120 años entre los papeles de un poeta australiano (FOTO)

La Sonrisa del Sol - 30/12/2020 - 20:17

Los empleados de la Biblioteca Nacional de Australia se quedaron de una pieza cuando encontraron una caja de chocolates de hace 120 años entre los papeles y pertenencias del poeta australiano Andrew Barton 'Banjo' Peterson.

La tableta con seis onzas de chocolate, que conserva el envoltorio de papel de aluminio, no solo resistió la prueba del tiempo, sino que parece en un estado lo suficientemente óptimo como para hincarle el diente después de más de un siglo.

Chocolate

La Unesco declara al tereré como patrimonio inmaterial de la humanidad

La Sonrisa del Sol - 18/12/2020 - 21:00

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) anunció este jueves la inclusión del tereré en su Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, destacando así la importancia de esta tradicional bebida de origen guaraní.

Descubren en selvas de Bolivia 20 nuevas especies previamente desconocidas (FOTOS)

La Sonrisa del Sol - 15/12/2020 - 21:47

Un estudio de la flora y la fauna del altiplano del oeste de Bolivia resultó en la detección de nuevas especies y el redescubrimiento de otras que se consideraban extintas en la zona, comunicó este lunes la organización sin fines de lucro Conservation International.

Selva de Bolivia

Deslumbrante lluvia Gemínidas en China (VÍDEO)

La Sonrisa del Sol - 15/12/2020 - 21:21

Una deslumbrante lluvia de meteoros de las Gemínidas fue captada en video desde la montaña Nevada Dragón de Jade, en Lijiang, en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del país. 

Las Gemínidas, consideradas como la lluvia anual de meteoros más importante, alcanzaron su pico de mayor actividad en las noches del 13 y 14 de diciembre. El movimiento cósmico se observó mejor en el hemisferio norte del planeta. Según la NASA, se pudo contemplar el paso de unos 60 meteoros por hora. 

Noiticias más leídas del día