VIDEO: Un atleta chino derrota a un avión de combate en una carrera de 50 metros

La Sonrisa del Sol - 21/07/2017 - 09:51

El velocista chino, Zhang Peimeng, campeón nacional de 100 metros en repetidas ocasiones y cuyo récord en esa distancia es de 10 segundos, se enfrentó el pasado domingo a dos aviones de combate en un curioso desafío de velocidad.

Zhang ganó la primera carrera, de 50 metros, llevada a cabo en un aeródromo de China contra un avión de combate Guizhou JL-9, también conocido como 'FTC-2000 Mountain Eagle' (Shanying), que alcanza una velocidad máxima de 1.000 kilómetros por hora.

Brasil presenta a Lucianinho, el niño de 12 años que deslumbra en las canchas de fútbol (Video)

La Sonrisa del Sol - 16/06/2017 - 11:47

Comparado con Neymar por su habilidad y con Cristiano Ronaldo por su pegada, todos en Brasil esperan que Lucianinho sea la nueva joya del fútbol. Con solo 12 años deleita con su habilidad en el club Flamengo de Río de Janeiro, publicó el sitio Diez.

Tras cinco años en la institución carioca, el chico se ha convertido en la envidia de sus compañeros. "Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros no", cuentan. Mientras, los directivos de la institución recordaron el momento en el que lo ficharon, a los siete años: "Nunca habíamos elegido a alguien tan chico".

Santander acogerá a 350 personas del mundo de la vela para la Copa del Mundo

La Sonrisa del Sol - 21/03/2017 - 10:27

Unos 350 regatistas, técnicos, miembros de federaciones de vela de todo el mundo y familiares volverán en junio a Santander para tomar parte de la final de la Copa del Mundo de Vela, que se celebrará del 4 al 11, y tras el "buen sabor de boca" que dejó a estos el Mundial celebrado en 2014.

Según informa hoy la organización de este evento internacional, la prueba se va a celebrar dentro de la Semana Internacional de la Vela Ciudad de Santander, lo que va a suponer, otra vez, "un reto" para la capital cántabra.

Mundial de Vela en Santander