FOTO: Las dos Coreas juegan "el partido más intrigante del fútbol mundial" con un solo espectador en el estadio

La Sonrisa del Sol - 16/10/2019 - 06:45

Las selecciones de fútbol de Corea del Norte y Corea del Sur han disputado este martes un partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Kim Il-sung de Pionyang, cuyas gradas estuvieron prácticamente vacías debido a que las autoridades norcoreanas no concedieron visado a los hinchas, periodistas ni funcionarios surcoreanos.

Un hincha recolecta más de un millón de dólares para una buena causa mediante un cartel pidiendo dinero para cerveza

La Sonrisa del Sol - 24/09/2019 - 06:36

Un joven estadounidense que el pasado 15 de septiembre sostuvo un cartel pidiendo donaciones virtuales para costear su cerveza durante un partido de fútbol americano acabó recolectando más de un millón de dólares para una buena causa luego de que las cámaras de televisión lo mostraran en todo el país.

Una patinadora rusa de 15 años entra dos veces en el Libro Guinness (VÍDEO)

La Sonrisa del Sol - 16/09/2019 - 06:24

El nombre de la patinadora rusa Alexandra Trúsova ha quedado dos veces inscrito en el Libro Guinness de los Récords.

El registro internacional reconoció que la deportista, de 15 años, fue la primera mujer en realizar el salto cuádruple 'lutz' —lo hizo en la capital búlgara en el 2017— y el cuádruple 'toe loop', llevado a cabo en Ereván (Armenia), al año siguiente.

Futbolista mexicano anota un penalti insólito (VÍDEO)

La Sonrisa del Sol - 09/04/2019 - 15:41

El mediocampista mexicano del Club Guadalajara sub-17, Diego Campillo, consiguió anotar un insólito penalti durante el encuentro contra Lobos Buap, por la jornada 13 de la Liga MX disputado el pasado sábado. 

VIDEO: La maravillosa lección que un adolescente de 13 años le da al fútbol al patear un penal

La Sonrisa del Sol - 20/04/2018 - 07:56

Un adolescente de 13 años de edad acaparó la atención de los fanáticos del fútbol. Lo hizo, además, nada menos que en Italia, y al fallar un penal. Con ello, sin embargo, dio al mundo una lección de gallardía. De él se conoce apenas el nombre, Nicolo, y que juega en el equipo ASD La Pelota Aprilia.

Durante un partido contra la escuadra Connect Latina, en la que su equipo estaba arriba 2-0, el árbitro pitó una supuesta falta en el campo de juego y marcó un penal a favor del ASD.

Usain Bolt revela que ha firmado un contrato con un club de fútbol

La Sonrisa del Sol - 26/02/2018 - 08:50

El exatleta jamaicano Usain Bolt ha anunciado que ha firmado un contrato con un club de fútbol mediante una publicación en su cuenta de Twitter este domingo.

"He firmado con el equipo de fútbol. Descubra cuál es este martes a las 8 GMT de la mañana", advierte el laureado atleta en una grabación.

Animadoras de Corea del Norte en Pyeongchang incendian las redes y causan controvertidas reacciones

La Sonrisa del Sol - 12/02/2018 - 12:22

La actuación de un equipo de animadoras de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang casi han monopolizado la atención de las redes sociales.

El modo con que estas jóvenes mujeres apoyaron a su equipo y al de la vecina Corea del Sur con una elegante coreografía y cánticos enérgicos se ha vuelto viral y ha recogido diversas reacciones entre los internautas y los que estaban presentes en las tribunas. 

VIDEO: Un atleta chino derrota a un avión de combate en una carrera de 50 metros

La Sonrisa del Sol - 21/07/2017 - 09:51

El velocista chino, Zhang Peimeng, campeón nacional de 100 metros en repetidas ocasiones y cuyo récord en esa distancia es de 10 segundos, se enfrentó el pasado domingo a dos aviones de combate en un curioso desafío de velocidad.

Zhang ganó la primera carrera, de 50 metros, llevada a cabo en un aeródromo de China contra un avión de combate Guizhou JL-9, también conocido como 'FTC-2000 Mountain Eagle' (Shanying), que alcanza una velocidad máxima de 1.000 kilómetros por hora.

Brasil presenta a Lucianinho, el niño de 12 años que deslumbra en las canchas de fútbol (Video)

La Sonrisa del Sol - 16/06/2017 - 11:47

Comparado con Neymar por su habilidad y con Cristiano Ronaldo por su pegada, todos en Brasil esperan que Lucianinho sea la nueva joya del fútbol. Con solo 12 años deleita con su habilidad en el club Flamengo de Río de Janeiro, publicó el sitio Diez.

Tras cinco años en la institución carioca, el chico se ha convertido en la envidia de sus compañeros. "Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros no", cuentan. Mientras, los directivos de la institución recordaron el momento en el que lo ficharon, a los siete años: "Nunca habíamos elegido a alguien tan chico".

Noiticias más leídas del día