¿Cómo es hoy 'la niña más bella del mundo'? (FOTOS)

La Sonrisa del Sol - 15/09/2017 - 06:34

La modelo francesa que los medios tildaron de 'la niña más bella del mundo' en 2010, hoy parece lo suficiente madura para entrar en la industria de la moda adulta. Thylane Blondeau, que ya ha cumplido 16 años, lució su belleza en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, que empezó el 6 de septiembre en la ciudad estadounidense.

Los príncipes Guillermo y Enrique hablan por primera vez de la faceta como madre de Lady Di

La Sonrisa del Sol - 20/07/2017 - 09:44

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique de Gales hablan con franqueza acerca de su madre, la princesa Diana, hojeando un álbum de fotos familiar privado y recordando su vida temprana en un nuevo documental que se emitirá en la cadena británica ITV1 la próxima semana.

La producción titulada 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy' ('Diana, Nuestra Madre: Su Vida y Legado') marca el 20.º aniversario de su muerte en un accidente automovilístico en París, ocurrido el 31 de agosto de 1997.

¿Eres de verdad?: Una modelo confunde a la Red con su belleza de muñeca (Fotos)

La Sonrisa del Sol - 08/07/2017 - 23:04

La impresionante apariencia de muñeca de una modelo austral-sudanesa ha dejado impresionada a la Red. Hasta el punto de que los usuarios se preguntan si se trata de una persona real, informa el diario británico 'The Independent'.

'Reina de la oscuridad': una modelo enloquece a la Red por el impresionante color de su piel (Fotos)

La Sonrisa del Sol - 06/07/2017 - 06:15

Una modelo estadounidense de 24 años de origen sudanés se ha convertido en una nueva estrella de Instagram gracias a su extremadamente oscuro tono de piel, informa el diario 'Daily Mail'.

La actriz Gwyneth Paltrow revive en Barcelona la juventud que pasó en España

La Sonrisa del Sol - 28/03/2017 - 19:24

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se encuentra en Barcelona desde ayer para pasar unos días con los amigos que hizo cuando vivió en España en su juventud y visitar algunos restaurantes de la ciudad catalana, según ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.

Paltrow, la famosa actriz de 44 años nacida en Los Ángeles y ganadora de un Óscar por su actuación en "Shakespeare in love", colgó ayer un selfi con Barcelona al fondo, en la que comentaba "Buenos días, Barcelona", probablemente desde algún lugar del Tibidabo.

Gwyneth Paltrow