VIDEOJUEGOS

NBA® 2K22 ya está disponible en España

La Sonrisa del Sol - 10/09/2021
NBA 2K22 ya está disponible en España

2K ha anunciado hoy que NBA® 2K22, la nueva entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada de los últimos 20 años**, ya está disponible en España para plataformas de actual y nueva generación. Con su lanzamiento, NBA 2K22 ofrece la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), equipos históricos y una amplia variedad de experiencias de baloncesto, y modos de juego profundos y variados.

"El baloncesto sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, tanto a través de la cada vez mayor popularidad de la NBA como del mundo virtual experimentado en nuestro juego, por lo que este año estamos celebrando la verdadera globalización de la franquicia", dijo Greg Thomas, presidente de Conceptos visuales. “Nuestro equipo se enorgullece de llevar NBA 2K22 a millones de jugadores de nuestra comunidad. Esta es nuestra oferta más amplia hasta el momento; tanto si te gusta la acción en la cancha como si prefieres las experiencias fuera de ella, hay algo para todos, seas quien seas y estés donde estés, para aprovechar el mundo del baloncesto".

NBA 2K22 ofrece novedades y mejoras que harán que tanto los veteranos como los nuevos jugadores encuentren una variedad de experiencias de baloncesto en las que sumergirse:

  •  AFINA TUS HABILIDADES: El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.
  •  TU CAMINO, TU CIUDAD: Mi CARRERA y una Ciudad completamente nueva se unen en NBA 2K22 para ofrecerte una experiencia rompedora para PlayStation®5 (PS5™) y Xbox Series X|S. Emprende tu propio viaje hasta la cima mientras disfrutas de una extensa vida en Mi CARRERA, todo ello sin salir de la Ciudad. Forja tu camino en la universidad o la G League, o salta directo a la NBA. Sé profesional también fuera de la cancha y desarrolla tu marca personal en el mundo de la música, de la moda y mucho más. Y, por supuesto, enfréntate a los mejores jugadores en la comunidad de baloncesto más vibrante y competitiva del mundo.
  • TODOS A BORDO DEL CRUCERO – Zarpa hacia alta mar en NBA 2K22 en el nuevo Barrio, desarrollado para PlayStatio​​n®4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Explora cada nivel del barco, que está diseñado para ofrecer varias actividades de baloncesto, crea tu Mi JUGADOR perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y exprésate a través de tu juego y estilo.
  • TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.
  • NUEVAS TEMPORADAS, NUEVOS DESCRUBIMIENTOS: Cada una de las Temporadas te ofrece oportunidades de hacerte con recompensas completamente nuevas. Compite contra los mejores tanto en MyTEAM como en Mi CARRERA y en The W y descubre las alucinantes recompensas que te esperan.
  • PRIMEROS VIERNES: Nuevas canciones se añadirán a la banda sonora del juego cada viernes de la Temporada. Además, nuevas colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo - Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records - ofrecerán música de varios artistas emergentes y superestrellas internacionales.

Luka Dončić, fenómeno mundial y dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que tres de los jugadores más relevantes de la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, coronan la Edición 75 Aniversario de la NBA, que refleja el gran impacto que han tenido en este deporte. Las portadas de la Edición 75 Aniversario de la NBA y del Pack Digital Multi-Generación están diseñadas por Charly Palmer.

NBA 2K22  está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC

** Según Metacritic.com 2008 - 2021

Noiticias más leídas del día