Excursiones y Actividades en Las Palmas

La Sonrisa del Sol - 11/11/2019

Si estás pensando en viajar, un excelente destino turístico es Las Palmas. Ya sea que estés buscando unas vacaciones relajantes en la playa o una aventura emocionante, sin importar que viajes solo, en grupo o con tu familia, Las Palmas ofrece el destino de vacaciones perfecto para todos.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Las Palmas y zonas circundantes, ya sea hacer montañismo, surfear, ver cetáceos, dar un paseo en barco en Tenerife, hacer tour en bicicletas, y mucho más. Por ende, no puedes pasar por alto toda la información que encontrarás a continuación para que le saques el máximo provecho a tu viaje y disfrutes hasta más no poder.

 

Aspectos a considerar al viajar a Las Palmas

 Es importante tener en cuenta que la principal forma de transporte público Las Palmas es el autobús, aunque igualmente siempre se tiene la oportunidad de tomar un taxi. Hay turistas que prefieren alquilar un coche para tener una total libertad de movimiento en todo el archipiélago.

Usualmente las personas prefieren visitar la isla en verano y en febrero, cuando la isla de Tenerife acoge su carnaval anual. Se recomienda a los viajeros ahorradores que reserven habitaciones de hotel con anticipación, ya que solo en este caso pueden contar con precios relativamente bajos.

En todos los principales hoteles y posadas, la tensión de red es de 220 V. Se aconseja a quienes esperan alojarse en hoteles pequeño que lleven adaptadores, ya que el voltaje puede ser de 110 V.

Absolutamente todas las playas del archipiélago son municipales y su territorio es libre de admisión. Se cobran tarifas solo por el alquiler del equipo de playa. Los viajeros con poco presupuesto prefieren comprar esteras y sombrillas especiales en las tiendas de suministros locales.

 

Lista de actividades para hacer en Las Palmas

 Irte de aventura: Todos los amantes del ciclismo de montaña adorarán La Palma, lugar donde pueden disfrutar del Bike tour La Palma. Hay alrededor de 1000 km de senderos para caminar, pero la mayoría de estos son adecuados para el ciclismo de montaña. Disfruta del clima templado y el fascinante paisaje. Ni siquiera tienes que traer tu propia bicicleta, simplemente alquilas una y comienzas tu aventura de inmediato.

 

  • Disfrutar de las playas: La razón principal por la que pones un pie en Islas Canarias es definitivamente por las increíbles playas de la ciudad. Las Palmas de Gran Canaria tiene una colección de cinco animadas playas que te dan la posibilidad de tomar el sol, nadar o surfear. Las cinco playas: Playa de las Canteras, Playa de las Alcaravaneras, Playa de la Laja, Playa de la Puntilla y Playa del Confital tienen sus propios motivos para ser famosas.

 

  • Buceo bajo el agua: Si estás decidido a vivir una experiencia subacuática, prueba el buceo. La experiencia de una hora de buceo te brinda la oportunidad de explorar el mundo submarino de primera mano.

 

  • Un paseo por el rincón histórico de la ciudad: El rincón más antiguo de la ciudad las Palmas de Gran Canaria se llama Vegueta. En este distrito, la famosa Plaza Santa Ana con la estatua de los perros de bronce es el símbolo de una antigua leyenda de la ciudad. Además de la estatua, hay algunos edificios históricos más, que todavía presentan la arquitectura antigua de la ciudad.

 

  • Explorar el museo y las galerías de arte de Vegueta: Vegueta no es solo el barrio histórico de la ciudad., también es un lugar que ha conservado el arte y la cultura de la ciudad. La galería de arte llamada CAAM se encuentra en un edificio histórico y retrata las colecciones del escultor nativo más Martín Chirino, junto con otras esculturas como el Cesar Manrique de Lanzarote.

 

Noiticias más leídas del día