EMOTIVO VIDEO: La recompensa para un niño que regaló tarjetas de San Valentín a todos y no recibió nada

Tuiteras han recolectado dinero para hacerle al chico el regalo de sus sueños.

La Sonrisa del Sol - 16/02/2018

Cristina Podlesskij, habitante de la ciudad de Vladivostok en el Lejano Oriente ruso, ha contado en su cuenta de Twitter este 14 de febrero, que su hermano menor Murad había hecho tarjetas de San Valentín para todos los estudiantes de su clase, pero no recibió ninguna a cambio. Y no solo eso: sus compañeros se burlaron del pequeño.

Imagen ilustrativa."Absolutamente todos los niños de la clase recibieron las tarjetas de San Valentín, a excepción de Murad. Él estaba muy molesto. Recibí una llamada de mi madre, contándome que él había vuelto a casa llorando de resentimiento, que no le habían dado nada", ha comentado la joven al portal TJournal, aclarando que dejó el mensaje en su Twitter sin intención alguna.

Los usuarios de la Red social, por su parte, no fueron indiferentes al mensaje y le pidieron a Cristina decirle a Murad que la escuela terminaría pronto, pero que él quedará "para siempre como el chico más genial".

Mientras tanto, otra habitante de Vladivostok, Margarita Lazutina, invitó a los usuarios a recaudar dinero para hacerle un regalo a Murad y felicitarlo en la escuela. En un día, las chicas que han respondido al llamado lograron recolectar 10.000 rublos (unos 177 dólares) y le compraron tarjetas de San Valentín, globos y un gran juego de Lego, con el que, según Christina, su hermano había soñado durante mucho tiempo.

Sea testigo de la emotiva reacción del pequeño en este video, que aunque está en ruso se entiende sin palabras.

Noiticias más leídas del día