El regalo de cumpleaños de un padre fallecido a su hija que conmociona a Twitter

La Sonrisa del Sol - 26/11/2017

Una joven de la ciudad de Johnson City, estado de Tennessee (EE.UU.), durante los últimos 5 años recibía para su cumpleaños un ramo de flores y una carta de felicitaciones de su padre, quien falleció de cáncer cuando ella tenía 16. Antes de morir el hombre pagó ese servicio hasta que su hija cumpliera 21 años, sabiendo que no estaría a su lado.

Durante todos estos años Bailey Sellers ha esperado su cumpleaños con impaciencia, ya que era lo último que la conectaba con su padre, pero este año el esperado 24 de noviembre resultó doloroso para la joven, ya que recibió el último regalo, tras cumplir 21.

Sellers decidió compartir su dolor con sus seguidores en Twitter, publicando una serie de fotos que muestran un arreglo floral y una antigua fotografía donde sale junto a su padre en la playa.

"Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir, pagó por adelantado las flores para poder recibirlas cada año en mi cumpleaños", dice el mensaje que acompaña la publicación. "Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te echo mucho de menos, papá".

En la publicación la joven también ha compartido una tarjeta con la última felicitación de su padre.

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima, niña mía, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y que seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo en cada etapa, solo mira a tu alrededor y allí estaré. ¡Te amo boo boo y feliz cumpleaños! Papi", dice el mensaje.

El mensaje atrajo gran atención de los usuarios de Twitter, obteniendo más de un millón de 'me gusta' y más de 254.000 retuits para el momento de la publicación de este artículo.