La actriz Gwyneth Paltrow revive en Barcelona la juventud que pasó en España

La Sonrisa del Sol - 28/03/2017
Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se encuentra en Barcelona desde ayer para pasar unos días con los amigos que hizo cuando vivió en España en su juventud y visitar algunos restaurantes de la ciudad catalana, según ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.

Paltrow, la famosa actriz de 44 años nacida en Los Ángeles y ganadora de un Óscar por su actuación en "Shakespeare in love", colgó ayer un selfi con Barcelona al fondo, en la que comentaba "Buenos días, Barcelona", probablemente desde algún lugar del Tibidabo.

La actriz también ha mostrado en su cuenta de Instagram, que tiene más de tres millones de seguidores, cómo disfrutaba de la tarde con su amigo Jesús Lázaro Ruiz, que conoció "hace casi 30 años", cuando Paltrow era "una estudiante de intercambio" en Talavera de la Reina (Toledo).

La famosa actriz estadounidense ha aprovechado su visita a Barcelona para acudir al restaurante Cal Pep, un local de menú mediterráneo en el número ocho de la plaça de les Olles, acompañada por quien fue la madre de la familia de acogida en su intercambio en la ciudad toledana.

"Te quiero mamá!", ha exclamado la actriz en una foto en la que aparece con su "mamá española", según la ha descrito la misma Paltrow en la red social.

La oscarizada artista también ha visitado hoy el restaurante Céleri, donde ha disfrutado de una comida "absolutamente sublime".

El chef del restaurante, Xavier Pellicer, ha aprovechado para hacerse una foto con Paltrow, una de las clientes más famosas que ha tenido el restaurante, y colgarla en la cuenta de Instagram del local.

Las imágenes compartidas por la actriz acumulan más de 100.000 "likes", en el caso del autorretrato hecho con Barcelona al fondo, y más de 30.000 en las que presenta a sus amigos españoles.

No es la primera vez que Paltrow viaja a esta ciudad catalana, puesto que ya la visitó hace aproximadamente un año con sus dos hijos.

Noiticias más leídas del día